domingo, 29 de noviembre de 2015

KeyShot - INICIO

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¿Qué es KeyShot?

KeyShot es un programa de renderizado, iluminación y animación 3D en tiempo real, desarrollado por Luxion para Microsoft y Mac. Está construido para descomponer la complejidad de la creación de imágenes fotográficas de modelos 3D… Se pueden lograr incluso en portátiles simples sin necesidad de tarjetas gráficas especiales.
El motor de renderizado de KeyShot ha sido creado por Dr. Henrik Wann Jensen, ganador de los premios de la academia en 2004. Éste te permite cambiar fácilmente los materiales, de forma interactiva crear y ajustar la iluminación y las cámaras para hacer el proceso de desarrollo de productos más rápido y más sencillo que nunca.



¿Por qué usar KeyShot?

Porque puede leer cualquier archivo nativo 3D o simplemente añadiéndole un plug-in, por su facilidad de uso con el que puede hacer increíbles renders en tan solo 6 pasos, por obtener acabados científicamente profesionales gracias su biblioteca con más de 700 materiales; pero por sobre todo su motor de renderizado que te podrá procesar las imágenes incluso en portátiles sin tarjetas gráficas especificas… Es todo un paquete en uno.



¿Qué formatos soporta?

keyShot lee en todos los formatos principales de archivos 3D de forma nativa tanto para Microsoft como para Mac tales como:
·         ALIAS 2012 and prior
·         AutoCAD (DWG/DXF)
·         CATIA v5
·         Creo
·         Inventor 2012 and prior
·         NX 8 and prior
·         Pro/ENGINEER Wildfire 2 – 5
·         Rhinoceros 4 and prior
·         SketchUp 8 and prior
·         Solid Edge ST4 and prior
·         SolidWorks 2012 and prior
·         IGES
·         JT
·         Maya 2012 and 2011
·         STEP AP203/214
·         OBJ
·         Parasolid
·         FBX
·         Collada
·         3DS

¿Cómo usar KeyShot?

Es tan fácil usarlo que solo tienes que seguir los siguientes 6 pasos para poder realizar tus composiciones.

Paso 1: Importar el modelo 3D
Puedes hacerlo arrastrando el archivo 3D desde su carpeta original hasta el programa, o ir a archivo, importar (Ctrl+I), seleccionar el archivo 3D, abrir y listo.






Paso 2: Pinta tu modelo
Utilice cualquiera de los más de 700 materiales científicamente precisas de la biblioteca de materiales simplemente arrastrándolos hasta su modelo. Al instante ver lo que su diseño se verá así, con el material dado, color y acabado, en las condiciones de iluminación actuales.






Paso 3: Elija su iluminación
Sólo tiene que seleccionar una imagen medio ambiente (HDRI). Tan pronto como se cambia el entorno de iluminación se dará cuenta el efecto de la iluminación del mundo real capturada en esos ambientes tiene en materiales, colores y acabados.




Paso 4: Ajuste la cámara
Enmarcando la escena es como usar una cámara real. Usted puede cambiar el ángulo, distancia y toque. Puedes controlar la perspectiva con la longitud y el campo de la configuración de la vista focal y usted puede agregar fácilmente la profundidad de campo a la escena.



Paso 5: Ajuste su fondo
Rápidamente y de manera interactiva ciclo a través de colores, elegir fotos precargados, o establecer sus propias imágenes como fondo para su tiro.




Paso 6: Exportar render
Para poder procesar su imagen, dele a render como se observa en la imagen y luego cargue sus parámetro como mas te guste, recomiendo que el formato sea en png y la resolución de los reajustes que sera de 1920x1079, dele clic en render y espere a que termine de procesar.






Ejemplos









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